lunes, 23 de noviembre de 2015

EN EL PARQUE

¡Tengo frío! Mi cuerpo está medio congelado. Llevo puesto un abrigo color mostaza, unos pantalones desgastados con alguna rotura, deportivas azules y mi mochila gris a la espalda.
Estoy sentado en un merendero en frente de Agustín que todavía no tiene casi nada escrito. Se está comiendo un bocadillo de jamón serrano con tomate. Se me está acabando la tinta del bolígrafo. Emeterio acaba de poner una canción de rap en su móvil. Hay niebla espesa, no se ve a más de unos metros de distancia, no había otro momento mejor para salir a hacer una descripción en este lugar que ahora parece muerto, sin vida y con menos movimiento, solo se escucha algo de viento suave y el masticar de mi compañero acompañado de una movida canción que es lo único que anima un poco la mañana.
Cada vez que respiro parece que estoy fumando. Se está acercando un hombre corriendo...¡Hay que ser valiente para salir con este frío al parque!. Ana acaba de llegar y nos ha quitado la música, dice que hay que tener más concentración a la hora de escribir.
Ya se ha ido y Emeterio ha vuelto a poner la canción que estaba a medias.
También tengo sueño, la mano con la que estoy escribiendo se me congela, voy a acabar por no sentirla, por lo tanto voy a ir acabando esta descripción. Empiezo a ver a gente andando, alguno corriendo, no se si por el frío o porque cree que llega tarde. Se acerca la hora de volver al punto de queda.

4 comentarios:

  1. Hola Germán:
    La verdad es que la foto me gusta mucho, es muy misteriosa pero a la vez transmite paz, como si todo estuviera olvidado. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la manera que actuaste con Ana. Por todo lo de más, buen trabajo.
    Un saludo; Lunática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Mar:
      Considero que yo no actué mal con nuestra profesora, en todo caso fue mi otro compañero, yo solo describía lo que veía. Por lo demás gracias.

      Eliminar
  2. Hola Germán, me ha gustado tu descripción. Me ha parecido graciosa e interesante. No tiene faltas de ortografía y está muy bien expresada. Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anabel, me alegro que mi descripción haya sido de tu agrado y la hayas disfrutado y te hayas reído. Un saludo.

      Eliminar