viernes, 25 de septiembre de 2015

Samir, 18 años.

Quizás allí, sí...puede que sea un lugar mejor que España. Aún así estoy confuso, puede que me equivoque, Alemania podría ser igual que aquí, podrían impedirme enviarles el dinero, incluso podrían no dejarme entrar...llevo más retraso que los demás, no se que hacer.

¿Por qué tiene que ser tan sumamente difícil? Lo único que quiero es vivir, tener una vida...pero al parecer para algunos yo no tengo de eso o al menos, no se me parece. Un estorbo más, eso es lo soy, como un gato o perro que ronda por el barrio y que todos los vecinos quieren espantar. ¿Acaso me tienen que tratar así solo por el hecho de venir de donde vengo? Cada vez me doy más cuenta de que no pertenezco su misma jerarquía social. De todas maneras se supone que debo estar más que agradecido, por ellos, por lo que ahora mismo deben estar sujetando un arma en sus manos por estar defendiéndose en una guerra.
Me siento inferior, una mierda. Melilla es un lugar que cada día detesto más. Pronto hará un año desde que llegué a España, ojalá y aún no siga aquí.
Quiero pensar que más allá de las fronteras que cruzan los Pirineos hay otra vida, otra vida en la que sea considerado como uno más, como una persona digna e igualitaria para todos, en la que no me desprecien ni me infravaloren, en la que se pongan en mi piel y digan: ¡Joder! Merece algo mejor, algo como todos nosotros. Igual hasta consigo un trabajo y encuentro al amor de mi vida...bueno, ya dejo de montarme historias en mi cabeza. De vez en cuando no es malo pensar en como sería tu vida de ensueño.

En fin, mañana me toca un nuevo día, esperemos que sea mejor que el de hoy, creo que ahora me toca descansar, o eso intentaré.





ELEMENTOS:
-Narrador interno en 1ª persona.
-Tiempo interno (Melilla).
-Personajes: Samir.
-Tiempo lineal.
-Estructura: Introducción, planteamiento y final o desenlace. (Separado por párrafos).

1 comentario: